ENERGIA LIMPIA Y EFICIENTE PARA TIENDAS CON SMART ELECTRIC

Ver proyecto asociado
Nuestra empresa desea llevar energía limpia, económica y accesible para familias, negocios y organizaciones, una de nuestras propuestas para ustedes es que las heladeras funcionen con energía solar logrando llegar a más lugares y reduciendo el costo de consumo de energía, también recomendamos que cuenten con energía solar para tener un respaldo en cortes de energía ya que la energía fósil esta en descenso, y nuestra propuesta social es crear un fondo para que las familias puedan acceder a créditos accesibles los cuales les permitan contar con energía eléctrica.
Elige el desafío que buscas abordar y resolver con tu proyecto
Consumo Inteligente
Pertinencia (fit con el desafío seleccionado) e Impacto
Nuestra empresa ofrece el consumo inteligente de energía, gracias a la energía solar pueden reducir su huella de carbono, y contar con energía eléctrica más económica, pero lo mejor es que gracias a la energía solar se puede contar con energía en esos lugares a los cuales no llega dando la oportunidad de que su producto llegue a más lugares.
Innovación y creatividad
Nuestro proyecto ofrece contar con energía alternativa la cual le permitirá reducir el costo de la energía eléctrica y nuestra propuesta es que a sus comercializadores y la empresa cuente con heladeras solares las cuales les permitirá llegar a más lugares.
Modelo de negocio y experiencia en el mercado
Nuestra empresa lleva legalmente establecida desde el 2021 ofreciendo soluciones inteligentes con energía solar aplicada al bombeo, sistemas aislados, conectados a la red e iluminación led las cuales combinadas generan grandes beneficios, contamos con un modelo de negocio el cual va en constante mejora para alcanzar la misión de la empresa la cual tiene una finalidad de ser altamente escalable.
Factibilidad de implementación
Nuestra propuesta es una solución ideal para los lugares que no cuentan con energía y desde el momento de la implementación que lleva menos de una semana se puede evidenciar la factibilidad, pero no se cierra solo en esto también en las ciudades pueden contar con energía solar la cual podemos evidenciar la factibilidad desde el primer mes considerando el ahorro en las facturas de luz, en ambos casos podemos apreciar rápidamente la implementación y factibilidad.
Equipo de trabajo diverso y sólido
Nuestro equipo esta conformado por dos personas por Fabiola Llanquipacha que es Ing. electromecánica y también Lic. Administración Financiera encargada de llevar la administración, diseño de proyectos y Fernando Calvimontes que es Ing. electromecánico encargado de contactos con los proveedores e implementación de los proyectos ambos cuentan con capacitación en instalaciones eléctricas, gestión de mantenimiento, seguridad industrial y diseño e implementación de sistemas fotovoltaicos.
Liderazgo femenino
Al menos 1 de lo/as fundadore/as del proyecto se identifica con el género femenino.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ENERGIA LIMPIA Y EFICIENTE PARA TIENDAS CON SMART ELECTRIC"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fabiola a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nuestra empresa tiene gran escalabilidad y brinda una solución sostenible, pero también somos una empresa que busca brindar el aporte social la integración de las zonas rurales y el acceso al servicio básico de la energía para todos.
Responder
Reportar
hace 2 años