TerraNovUp Aprender Jugando

Educación gamificada o ludificada sobre las dinamicas de los negocios el mundo del emprendimiento, los modelos de negocios y las finanzas que son necesarios para llevar una idea al mercado y la importancia de la innovación y la creación de valor. También incorporar talleres sobre diseño pensando y procesos productivos de ideas incluyendo el pensamiento visual como el método ágil y dinámico para explicar y entender la dinámica de los negocios. Las herramientas de juego como juegos de mesa permiten que los usuarios conecten directamente, construyendo un espacio de reflexión ante la temática abordada, junto con fichas de negocio modelo de lienzo asociadas al juego TerraNovUp el cual ocuparemos como herramienta principal en este más alto. La actividad debe ser ludificada por lo que desde el principio de lo que contiene metas y obstáculos. Los talleres lúdicos con TerraNovUp permitir calificar tanto los equipos como los individuos y sacar información psicológica de cada uno y documentar.
¿Cómo piensas llevar a cabo tu proyecto?
La principal motivación del juego es mostrar que todos pueden aprender jugando y cambiar su entorno. Los modelos tradicionales de educación no son viables para todo tipo de personas, la educación financiera y de negocios no se aborda de forma profunda en el colegio ni en la universidad.
¿Cuál es el problema social que tu proyecto quiere resolver?
Queremos que traves del juego y de la reflexión y de la conversión encajonan una educación efectiva sobre el mercado y la creación de un modelo de negocio y sus fases, también los procesos productivos y las extremidades para realizar en sus casas u oficinas de forma sencilla y dinámica.
¿A quienes beneficia tu proyecto?
El tablero permite que las personas sin ninguna preparación en los negocios de los clientes rápidamente comprender la dinámica de los negocios, y internalizar conceptos de emprendimiento y innovación.El juego ha sido implementado en diversos públicos, estudiantes secundarios, universitarios.
Sucursal
Concepcion
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TerraNovUp Aprender Jugando"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Felipe a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Conoce mas sobre Terranovup en www.facebook.com/terranovup o www.terranovup.cl
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TerraNovUp Aprender Jugando"

Ideas de Héroes 2017

¡Sé el héroe que tu comunidad necesita!

Participar Propuestas