Centro Sagrado Arbol Arte-Ecologia

Somos un Centro de arte y ecología.bio-educacion regenerativa. Nos enfocamos en el desarrollo humano, el bienestar, la permacultura y sostenibilidad en base a una educación integrativa mediante la unificación del arte y la ciencia, de forma holística. Unificando prácticas donde ambos hemisferios cerebrales se trabajen y desarrollen, investigando nuevas formas de educación adaptadas a las necesidades actuales.Sostenemos que los cambios más grandes se producen desde adentro hacia afuera, por lo que es necesario un cambio de paradigmas en la educación, buscamos entregar saberes que nos permita ir en busca del bienestar, la conciencia y coherencia como base para ejecutar los cambios que necesitamos como humanidad para habitar la Tierra de manera sostenible.Nuestra propuesta se basa en el aprender haciendo en la naturaleza para religarnos con el conocimiento de la tierra, conocimiento ancestral esencial y aprender que formas de vidas más sanas son reales y no una utopía
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro Sagrado Arbol Arte-Ecologia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Macarena Avila Veloso a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Por una nueva humanidad en Armonia con la Vida Somos naruraleza
Responder
Reportar
hace 2 años
Maravilloso proyecto del corazon y para el corazon, respetando y ayudando a la madre Naturaleza y a todos los seres. Gracias por esta tan hermosa aportación al Planeta y a la vida!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hermoso Proyecto acorde a lo Requerido en el Mundo de Hoy.. Que Emerja el Cuidado y Respeto por la Naturaleza, Que se Fomenten los Valores Humanos para Ir Creando un Mundo Mejor para Todos..
Responder
Reportar
hace 2 años
Un proyecto lleno de gente sabia, coherente y generosa. Tuve la suerte de seguir talleres organizados por ellos y me sirvieron muchísimo! Los recomiendo completamente
Responder
Reportar
hace 2 años
100% de acuerdo con la iniciativa
Responder
Reportar
hace 2 años
Maravilloso proyecto, tremendamente necesario para estos tiempos. Gracias por hacerlo posible
Responder
Reportar
hace 2 años
Hermosoooo lugaaar, lleno de amor a la vida y a la tierra. Necesitamos más personas así, llenas de amor y entrega en consecuencia con la consciencia de la tierra.
Responder
Reportar
hace 2 años
Tengo el orgulloso de ver el paso a paso del crecimiento de este centro...y espero con el mismo entusiasmo ver su progreso... necesitamos mejorar el mundo de como lo encontramos y veo el amor y respeto como lo enfocan en este lugar......
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy lindo todo, muy util y necesario
Responder
Reportar
hace 2 años
Este espacio cultural y ecológico es de gran necesidad para el sector que habitamos por las oportunidades de crecimiento cultural, social y espiritual que ofrece a la comunidad de Palguín bajo mayoritariamente mapuche. Muchas gracias Centro Sagrado Árbol por lo aprendido y compartido con amor.
Responder
Reportar
hace 2 años
Muchos éxitos y amor para este proyecto mucha suerte !!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Este espacio es un lugar de conexión e inspiración, desde el trabajo con la tierra hasta la experiencia que es para cada alma pasar tiempo allí. Sé que su labor y mensaje se expande y lo transmiten a un número importante de personas que se benefician de ella. Muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 2 años
Que hermoso y sanado es este espacio, su naturaleza y las personas que lo pulsan. Mucho amor para seguir con este camino.
Responder
Reportar
hace 2 años
Avoir eu la chance d'évoluer quelques temps dans ce centre en tant que volontaire m'a permis de trouver un réel équilibre. L'abondance d'apprentissages, de partages, d'amour, la générosité des hôtes et l'abondance de la Nature offre un cadre particulièrement propice à l'ouverture au monde, au développement de soi, à la contemplation et aux expériences qui élèvent notre être. La bienveillance et la quiétude qui se dégage de cet endroit permettent de trouver une sérénité et un apaisement profond. Construire de nos mains, partager des repas sains, profiter de la connaissance et de l'expertise des hôtes et de leurs amis, sont autant d'expériences qui ont été réellement enrichissantes. Partager un bout de route avec Rocio, Ninu et toutes les personnes que j'ai eu la chance de rencontrer à Palguin Bajo, fut une vraie bénédiction. Están muy presente en mi corazón Infinitas gracias
Responder
Reportar
hace 2 años