Rey Volcán

@rey_volcan_ es un espacio ubicado en la Aldea Los Álamos Pucón, compuesto por una tienda de artesanía local, una sala para talleres y exposiciones de artistas locales y sede de @radiorewun; más un carro de comida al paso. La tienda alberga a más de 65 emprendedor@s y tanto la multisala como el carro, han potenciado el flujo de visitantes. Nos identificamos como un lugar de encuentro para los habitantes de Pucón, generando un espacio que promueve la cultura, las artes y saberes locales, en medio de interacciones sociales cotidianas. Nuestro modelo de negocio genera ingresos de múltiples fuentes, basándose en la economía circular y el comercio justo. Para aumentar nuestro impacto local y permitir que artesan@s y artistas generen ingresos estables, buscamos digitalizar nuestro sistema comercial y asesorarnos en la implementación de un fondo rotativo de compras, además de generar oportunidades y acompañamiento a los emprendimientos que participan en Rey Volcán.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rey Volcán"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rey Volcán a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Rey volcán un espacio para todos!
Responder
Reportar
hace 1 año
Atractivo e innovador, Rey Volcán merece la expansión y crecimiento de un negocio que involucra a varios pequeños emprendedores, lo que genera sustento a aquellos esforzados trabajores que no son visibles. Nuestro total apoyo para este proyecto!
Responder
Reportar
hace 2 años
Las veces que he visitado el Rey Volcán me he sentido acogido con el lugar y la gente. Gracias por ser un espacio que apoye a la comunidad y visitantes.
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encanta este proyecto!!! Es un tremendo aporte a la comunidad de Pucón. Realmente es un incentivo para compartir de forma sana y poder conocerse mutuamente.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente proyecto, faltan lugares así en nuestro país. Espero que sigan creciendo y que logren conseguir los apoyos que necesitan!
Responder
Reportar
hace 2 años