2x3 - La nueva forma de contratar servicios

Encontrar a proveedores de servicios locales es un problema que se ha tratado de resolver por mucho
tiempo. Publiguías,Mercadolibre o Yapo,la tendencia ha sido proporcionar una lista de los proveedores de servicios, el problema con este modelo es que pone una gran parte del trabajo en el cliente, teniendo este que gastar tiempo y energía buscando.Por otro lado, las pymes e independientes sufren de igual manera a la hora de tratar de conseguir nuevos clientes,no existiendo una solución accesible.
2x3 es una plataforma en linea. La forma en que funciona es muy simple. El cliente completa un pequeño formulario que varia según el servicio que esta buscando y en el describe el trabajo que necesita hecho. Esta solicitud es enviada a todos los profesionales que proveen el servicio solicitado en su área, ellos reciben un email que dice algo como "Diego necesita un DJ en Las Condes". Los profesionales interesados y disponibles en el trabajo le responden al cliente con una cotización ya hecha.
Nombre del encargado/a de proyecto
Eduardo Julio
Sitio Web
https://www.2x3.cl
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "2x3 - La nueva forma de contratar servicios"

Collaborate

Sign up or sign in to help Eduardo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

La plataforma no ha tenido ningún tipo de mejora en 6 años. Aborda de manera generalizada todos los oficios y profesiones. Posee pocas opciones de configuración personalizada. La Atención al Cliente no traspasa la barrera del espacio invisible y anónimo, transmitiendo poca empatía y poca transparencia en saber si realmente es un ser humano respondiendo los mensajes,o un sistema automatizado. No hay transparencia en el envío de cotizaciones. Los profesionales no sabemos la identidad ni de otros profesionales que aparecen en la estadística ni del cliente. Tampoco existe una herramienta que muestre al cliente la acción de tener la cortesía de responder un mensaje. El sistema no respeta las restricciones de radio de acción indicadas en la configuración de preferencias, y realiza una serie de envios automáticos sin conocimiento ni aprobacion del profesional, a personas que nunca pueden ser contactados pues no se visibiliza los datos de contacto del cliente y las informacion es escueta.
Answer
Report
8 months ago
Me gusta , es práctica ,positiva , inteligente . Sugeriría poder tener más opción de borrar mensajes o historial de clientes que no quieren el servicio y cuando uno se equivoca de tipear y poder ver la foto del cliente ya que algunos son perfiles falsos gracias
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "2x3 - La nueva forma de contratar servicios"