Dona tu ayuda tecnica y ayuda a otra persona

Ver proyecto asociado
Nos queremos enfocar en la recolección de ayudas técnicas en mal estado , deterioro o no uso.Con la idea de ser renovadas y poder entregarla a los AM que lo requieran de esta forma generar accesibilidad a un mejor bienestar.
¿A cuál línea de desafío / entorno relevante responde tu iniciativa?
3. Vida Saludable - Fomentar un estilo de vida saludable activo y participativo para las personas mayores.
Institución a la cual perteneces
Universidad
Carrera a la cual perteneces
Kinesiología
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
Queremos resolver la poca accesibilidad que tiene los AM para acceder a las Ayudas Técnicas que son necesarias para prevenir, compensar, disminuir o neutralizar una deficiencia, que ocurren en la mayoría de AM.
¿Cuáles Objetivos de Desarrollo Sostenible se relacionan con tu iniciativa?
O3: Salud y bienestar,O10: Reducción de las desigualdades
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
Recolectar las ayudas técnicas que seran donadas para luego renovarlas para poder entregarlas a un AM que lo requiera con el fin de mejorar su funcionalidad y evitar el gasto económico extra.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Dona tu ayuda tecnica y ayuda a otra persona"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tamara a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicito a Tamara, a su grupo de estudio, mentores y Universidad, por esta valiosa iniciativa en favor de quienes requieren de tan necesaria asistencia. Éxito!
Responder
Reportar
hace 1 año
Que novedoso proyecto ojalá se pueda llevar a cabo, creo que es super interesante ya que es sostenible en el tiempo debido a que son situación que apesar de lo años continua sucediendo y además ayuda al medio ambiente y a las personas mayores.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea, muchas veces las ayudas técnicas que cumplen su tiempo de uso por las personas terminan en bodegas o vertederos, este proyecto ayuda tanto al medio ambiente como a la funcionalidad y calidad de vida de las personas mayores que requieren de la utilización de ayudas técnicas.
Responder
Reportar
hace 1 año
El poder apoyar a las personas mayores de la forma que sea, siempre será una acción de mejora, de educación, de cambio para nuestra sociedad. Hay que generar una cultura social en pro de las personas mayores y estas iniciativas marcan diferencias al generar impacto.
Responder
Reportar
hace 1 año