Kooltrun Midi Pedal

Nuestra propuesta une tres de nuestras pasiones: la música, la informática y la electrónica. Tres áreas que se unen bajo el protocolo de comunicación MIDI (Musical Instrument Digital Interface). Estamos creando un controlador MIDI para dispositivos y softwares de computador, que en formato pedal, ayude a un músico a controlar cuanto necesite dejando libre sus manos para que interprete algún otro instrumento.
La versatilidad será su punto fuerte, pues será compatible directamente con todos los computadores mediante USB y directamente con hardware de sonido, vía su salida MIDI. Está pensado para un fácil uso y configuración, evitando que tengas que estudiar un complejo manual para operar y usar tu dispositivo. Además pretende ser económico en comparación a los actuales precios. No obstante, tendrás en tus manos un bello aparato, digno de estar junto a todo tu gear.
Resumiendo, un producto profesional, compacto y versátil, con un diseño actual y que cumpla con todas tus expectativas.
Nombre del encargado/a de proyecto
Patricio Aravena Alvial
Sitio Web
www.tokana.cl
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Kooltrun Midi Pedal"

Collaborate

Sign up or sign in to help Patricio improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Pato. Solo felicitarte, y si lo quieres sacar comercialmente al mercado te sugiero que consideres un buen diseño de las gráficas (como los pedales Electro Harmonix) y no solo pintarlo de un solo color. Es importante la primera impresión para abrirse paso entre tanta oferta. Saludos, Miguel
Answer
Report
6 years ago
Gracias estimado. Precisamente, luego de las pruebas iniciales del prototipo, ahora tenemos que realizar un diseño acorde al equipo. Algo que cualquier músico pueda tener en su gear y que ojalá se destaque entre los diseños Boss, MRX, DigiTech, Electro Harmonix, etc. De allí que esta beca nos vendría muy bien al poder relacionarnos con diseñadores con más expertis, teniendo acceso además a mejor maquinaria e instrumental que el que poseemos por cuenta propia.
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Kooltrun Midi Pedal"

Becas Trimestrales iF y Stgo. Makerspace - Primavera 2016

Becas Trimestrales iF y Stgo. Makerspace - Verano 2016

Join Proposals