Eco Delivery

Ver proyecto asociado
Eco Delivery es un emprendimiento que busca innovar y transformar el servicio de mensajería y paquetería tradicional, ofreciendo un servicio seguro, eficiente y responsable de LOGÍSTICA DE ÚLTIMA MILLA. Como institución buscamos promover el uso de transportes alternativos a través de nuestros servicios.Nuestro servicio comprende el traslado de paquetes de diferentes volúmenes de punto a punto dentro de la ciudad de Cochabamba, así como también la coordinación con los clientes finales para la entrega. Estos servicios los ofrecemos en dos modalidades: inmediata y programada.Como institución tenemos 5 años de experiencia en este tipo de servicios, realizamos alianzas con diferentes instituciones y negocios ofreciéndoles un servicio particular y personalizado, como dar la opción de realizar pagos mensuales con precios facturados, brindar un control/registro de envíos periódicos y facilitar apoyo en la cadena de distribución de la empresa.
¿A cuál desafío de la compañía responde tu propuesta?
ACCIÓN CLIMÁTICA
ACCIÓN CLIMÁTICA
¿Cómo reducir capturar y almacenar emisiones de CO2 y gases particulados de los sistemas de las plantas y de la flota de transporte?
¿Cuál es el impacto que generaría tu propuesta en la compañía y su entorno?
Impacto esperado:Ambiental.- Reducción de emisiones (CO2) por el uso de vehículos ligeros eléctricos.Económico.- Mejoras de rentabilidad y reducción de costos logísticos.Social.- Generación de fuentes de trabajo, dinamización del flujo vehicular e impulso al desarrollo tecnológico local.
¿De qué manera tu propuesta es innovadora y aporta a la necesidad detectada?
Mejora la eficiencia entregas en vehículos de carga eléctricos ultraligeros; diseñados, construidos y adaptados de manera local. La electromovilidad como pilar en la distribución capilar de última milla reduce las emisiones de GEI; reduce tiempos, recorrido y huella de carbono. Estandariza procesos de venta, merchandising, información y comunicación con la CBN; fideliza a PYMEs y nuevos clientes, crea sinergias, agrupa pedidos y brinda beneficios, acciones específicos y un trato igualitario.
¿Qué tan desarrollada está tu propuesta?
Eco Delivery busca innovar y transformar la LOGÍSTICA DE ÚLTIMA MILLA. Tenemos 5 años de experiencia en el rubro, ofreciendo un servicio personalizado, pagos mensuales con precios facturados, brindar un control/registro de envíos periódicos y facilitar apoyo en la cadena de distribución. Hasta la fecha realizamos más de 60.000 pedidos y logramos reducir 30 Ton de CO₂. Contamos con un equipo multidisciplinario y mensajeros capacitados que trabajan con nosotros diariamente.
¿Cuál es el sitio web de tu emprendimiento?
https://ecodelivery.com.bo/
¿Cuál es el perfíl de Linkedin de tu emprendimiento?
https://www.linkedin.com/company/eco-delivery/mycompany/
¿Cuál es el perfíl de Instagram de tu emprendimiento?
https://www.instagram.com/ecodelivery.bo/

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Eco Delivery"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Miguel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario