CKUNZA PURI

CKUNZA PURI o NUESTRA AGUA , es un proyecto que pretende crear un producto 100% solidario cuyas ganancias se destinen a una fundación para la financiación de proyectos sociales. Emulando la iniciativa Late! , CKUNZA PURI ofrece agua embotellada desechable de 500cc y bidones de 20 y 10 ltrs recargables . El proyecto surge debido a la necesidad de financiamiento que está provocando el aumento de la participación ciudadana , y ante la imposibilidad de venta de la anteriormente nombrada marca a mayoristas de la región debido a la ubicación de las dependencias de la empresa.
NUESTRA AGUA quiere además entregar un precio justo de venta a pequeños mayoristas , especialmente dueños de kioskos y almacenes , quienes muchas veces no alcanzan los elevados montos de compra en empresas connvencionales .
CKUNZA PURI contará con reciclaje de sus botellas para generación de ecoladrillos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CKUNZA PURI"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Javiera Aróstica a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Javiera! Antes que todo quería felicitarte por la participación en este desafío! Yo soy de socialab y para apoyarte en esta etapa me gustaría que me respondieras algunas preguntas. El no adjuntar fotos originales de ustedes me hace pensar que aun no está creada o implementado el proyecto, en que etapa de desarrollo están? El proyecto está pensado para implementarse en primeras instancias en la región de Antofagasta porque geográficamente uds están ahi? Piensan luego crecer a otros lados?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Carolina , Gracias por tu interés , como es observable el proyecto no está implementado y nos gustaría dar ese paso con el monto de co-creación , desarrollando alianzas con emprendedores de la región o , si no es posible , con autonomía productiva , por ende está en etapa teórica ; y está pensado para implementarse en únicamente en la segunda región , esto debido a nuestro interés en que cada ciudad desarrolle su propia agua solidaria y destine los recursos según su propia necesidad .
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CKUNZA PURI"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas