Movimiento Urbano

Movimiento Urbano es un grupo de amigos de Antofagasta que realizan Rescate Social.Llevamos más de 1 año realizando Rutas de Calle y Asistencia a 3ra Edad en abandono.Hace 3 meses comenzamos con Nuestra Olla Común Itinerante , acudiendo a distintas poblaciones y tomas de la ciudad ,para ayudar con almuerzos y onces al pueblo Antofagastino en estos tiempos de Estallido Social y Pandémia.Nuestra entrega es 3 días a la semana un promedio de 300 a 700 almuerzos,depende de la ubicación que visitemos.También implementamos nuestro Mercadito Solidario ,en el cual entregamos abarrotes ,frutas y hortalizas a la población ,absolutamente gratis.Además contamos con un Ropero solidario .Nuestro sueño es conseguir un FoodTruck para poder abarcar mas territorio y para generar recursos los días en que no tengamos actividades ,así costearíamos nuestros gastos e implementos y prdríamos seguir ayudando a las personas que menos tienen.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Movimiento Urbano"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodrigo Portilla a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Apoyo y confío en todo lo que hacen.
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones por el proyecto Rodrigo, creo que es clave que puedas definir o plantear un modelo de sostenibilidad financiera futura, donde no sólo dependa de los fondos adjudicados. Por ejemplo, este foodtruck podría operar los fines de semana como un food truck tradicional generando ingresos y con las utilidades adquirir el material necesario para las rutas. Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias por tu comentario Matías, no quise hacer referencia a eso ya que somos una agrupación sin fines de lucro, pero entiendo que debemos ser autogestionados y en verdad es súper buena idea.
Responder
Reportar
hace 3 años