Becas Trimestrales iF y Stgo. Makerspace - Invierno 2017

¡Queremos que vengas a desarrollar tu idea, tu talento y tus habilidades!

29 Propuestas 101 Votos

Participar Propuestas

iF y Stgo. Makerspace invita a investigadores, emprendedores, estudiantes, artistas y personas en general a ser parte de este espacio de creación e investigación el cual cuenta con una plataforma física enfocada en la producción de proyectos de software o hardware. Las becas trimestrales de Stgo. Makerspace son un espacio que se abre a la comunidad para recibir y potenciar ideas o proyectos que puedan ser llevados a cabo en las dependencias de Stgo. Makerspace.  

Los espacios colaborativos potencian y enriquecen lo que se desarrolla en conjunto. Extendemos la invitación a todos los inventores que tengan un proyecto ya sea en etapa de idea o prototipo para que sean parte de la comunidad de Stgo. Makerspace, red de emprendedores IF y el capital humano que nos acompaña.

De esta manera desarrollar e impulsar investigaciones con tecnologías como laser, impresión3D, fresadora CNC en ámbitos como la fabricación digital, mecatrónica e IOT.

 

 

 

Premio

Beca de tres meses consecutivos en Stgo. Makerspac

El programa de becas trimestrales de iF y Stgo. Makerspace busca entregar herramientas de desarrollo y construcción de software y hardware para potenciar a los líderes, equipos y proyectos, con el fin de que puedan mejorar sus propuestas y se encuentren mejor preparados para etapas posteriores.

La invitación es a crear, investigar, construir, aprender, mejorar y vivir la experiencia de Stgo. Makerspace.

El programa de “Participación Gratuita” (beca) tendrá una duración de tres meses consecutivos y entregará a las personas que sean titulares de los proyectos seleccionadoS.

Más información: if@ifchile.com.

Membresía completa para Máx. 3 personas por equipo
Etapas

Etapa de recepción de proyectos y votación

1
Recepción de proyectos

Finaliza 26 de Jun, 2017